Asia

Aún  recuerdo de mi pubertad, ver a mi madre sobre el piso realizando, lo que para mi eran; extrañas posiciones, ahora KRIYAS.
Fui creciendo con montañas de libros; Medicina Alternativa, Yoga, Reiki, Meditación , etc. Después vinieron las antigüedades, como me emocionaba ver al reverso del objeto que decía “Made in India” o ver la ropa con la misma asignatura y más aún cuando esta era de seda.
 Con más edad, siempre practicando y experimentando  alguna clase de yoga, después procuraba casi todos los domingos subir en bicicleta hasta la meseta en Chepinque (Monterrey, Nuevo León México) y tomar la clase de yoga.
Por último el gran Cirilo en Marruecos, al compartirme su primer vuelta a la India, basto para comprometerme con el sueño de  algún día conocer estas tierras.
 La  despedida en Valencia, España de; “Nos vemos en la India”, departe de mi amigo Nacho Ruiz, después de 5 meses de ruta en bicicleta, un 30 de Diciembre del 2013, llegue a la India. 🙂
 LA INDIA: mi primer viaje por la Asia, la que me llamaba, la recomendación de muchos, la cuna del yoga, sus tradiciones.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s