EUROPA

12/Ago/2013

3,2,1.. El arranque, creo que estoy en eso aún, y me llevo conmigo el 1,  “deja este libro y este otro , dentro de los primeros 10km vas a sentir cada cosa que traes”, la voz de la experiencia, de mi gran amigo, Nacho, al darle un fuerte abrazo sentía como me desprendía físicamente de ese mundo que conoces, en el que te sientes segura, y diciéndome adiós con una frase motivadora “Nos vemos en la India”, y yo con un stress  en mi estomago , como cuando te lanzas a un gran vació, no pensé nada, simplemente sin dar más vuelta atrás lo deje. En cada kilometro que avanzaba, cada pensamiento malo que dejaba, el dolor de mi estomago fue desapareciendo. El viento acariciaba mi rosto y mi mente a su vez se abría, disfrutando del hermoso paisaje que se me presentaba, la gente que me veía, que me sonreía, hasta que por fin pude llenar todo mi cuerpo de aire, jaja¡ la sed y el hambre vino después  jajaja¡

Al llegar a Faura,Spain donde realice mi primer camping, a la salida del pueblito un hermoso huerto de naranjo fue mi castillo.

sobre el camino

sobre el camino

Mi primer camping

Mi primer camping

Entre los pueblos

Entre los pueblos

Llegó por fin mi corazón a Castellón de plana, Muchas gracias a toda la gente que me ayudo regalándome desde agua, sandia y hermosas sonrisas con un “te ayudo”, “te has pinchaooo”, todo esto fue en este pequeño trayecto de solo los primeros 70km.

Ahora los dejó me voy a conocer a don “Castellón de la Plana”.

EL MUNDO ERES TU Y SOY YO, EL MUNDO NO ES NUESTRO, ES LO QUE SOMOS.

7 responses to “EUROPA

  1. Que tal Silvita! !!! Me entusiasma mucho tu travesía por una parte en el mundo, me encanto tu redacción de lo que estas viviendo y creeme que motiva el sólo leer lo que públicas. …..dale pa lante que atrás la gente espera……te mando un Abrazo grande y cuidate mucho. …..Bonitos dias!!!

  2. Felicitaciones por reciclar tus miedos e ir hacia adelante. Asi es el mundo de las grandes aventuras: A poco de salir, de andar, todo lo que has pensado, lo que has calculado, lo que has presentido, desaparece. Solo existe la naturaleza, el silencio, la soledad, las cosas simples. Otra dimension.

    • Muchas gracias Omar! Estamos en contacto y tu en verdad que eres el iluminado! Seguimos tus pasos. Saludos!

  3. hola silvia que tal !!! bien echo mi sister, desde monclova te mando un fuerte abrazo y te felicito saludoss…

    • Monclovita la bella, Enrique saludame a todos mis amigos ciclistas de Monclova a todos los recuerdo con mucho cariño. Saludos a tu familia, a tu hermano Correa, a sandrita a todos, a tu mama. Un gran saludo

  4. Me entusiasma mucho leerte, aun no me la creo que por fin estés realizando tu sueño Echale ganas que ya espero con ansias tu próxima redacción conforme vayas escribiendo ganaras mas seguidores y será mas emocionante es como leer un libro pero con adrenalina. Cuidate mucho mi morena hermosa, un beso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s